loader image
hace 4 semanas

Vagus Ediciones en la 48° Feria Internacional del Libro de Bs. As.

Presentamos nuestro sello editorial en el cálido stand de "La Juglaresa libros"

Acompañados por Paola Adler -editora de los dos libros de nuestra colección poesía- y por Maru Padula -anfitriona y fundadora de «La Juglaresa Libros»-, hicimos un breve recorrido por nuestro primer año como editorial a un lado y al otro del Atlántico.
Sobrevolamos la cocina de los tres títulos ya publicados, compartimos fragmentos y anunciamos novedades: ¡¡¡Se viene la primera traducción del italiano al castellano!!!
Con una duración de casi tres semanas la feria del libro de Bs. As. es una de las más importantes del mundo, y pudimos habitarla durante cuatro días. Días en los que afianzamos vínculos con editoras, diseñadores, ilustradores y libreros con quienes veníamos trabajando desde la virtualidad; días de encuentro con potenciales nuevos autores y autoras para nuestro sello; días de páginas sin blancos, llenas de sonrisas imprevistas propias, por ejemplo, de ir vagamundeando y escuchar a lo lejos la áspereza de la voz de Alejandro Dolina… como así también de Carlos Skliar, Felipe Pigna, Daniel Brailovsky, Martín Kohan, Pablo Bernasconi, entre tantos otros y otras.