loader image
hace 7 meses

Jornadas de salud mental: Palabras exhaladas y su juego de cartas

El aire se viste de letras cuando se inhala y exhala la palabra

Hace un poco más de un año, compartiendo un café, andres_mego , director de la editorial  Hojas del sur nos dijo: «un libro no se sabe nunca donde puede terminar, qué caminos puede recorrer». Y así es… «Palabras exhaladas» de Tomás Debeljuh, primer libro con el que abrimos el catálogo de poesía, ya habita y vuela por lugares inimaginados.

Profundamente agradecidos con la Casona Cultural Humahuaca, quienes le dan cuerpo y alma a la palabra.
Nota: el video y el epígrafe siguiente fueron tomados de su ig:

«Este Sábado nos encontramos junto a 60 personas interesadas en este tema para llevar adelante una jornada donde constantemente circuló las emociones, el cuerpo y los haceres en pos de la comunidad.

Posibilitó visibilizar los rostros de quienes llevamos adelante distintas propuesta desde el arte, cultura, el juego y la salud y por otro lado dar a conocer el hermoso espacio de la biblioteca de El Parque de la Estación ya q muchas personas no conocían.

También poder ir pensando algunas acciones para lo q se viene en el 2024.

Agradecemos a todas las personas y organizaciones q se acercaron en especial al comunitarioameghino @cesac_11 @jjcircuitocultural @centrolapuerta @redlacordonada @caeps_psicodrama y a todxs lxs vecinxs en participar de esta Jornada

Salud

𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬:
@casonahumahuaca @gupocasonero.to @proyectarg.ong @equipouba.apsysaludmental @culturaalmagro

Los poemas de la instalación lúdica fueron tomados de los libros Preguntas indiscretas y Palabras exhaladas de Tomás Debeljuh».